Es Noticia
Juliá, la Ciudad Deportiva y el futuro

Juliá, la Ciudad Deportiva y el futuro

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

El director deportivo del Real Zaragoza, Narcís Juliá, ha estado dando una vuelta esta mañana por la Ciudad Deportiva. Desde su regreso al club aragonés, ha demostrado que quiere participar en todas y cada una de las facetas del trabajo y otra prueba de ello ha sido que, junto a los encargados de las obras de las instalaciones ha estado tomando notas con la idea de, en el futuro, hacer alguna modificación en las gradas, en los campos y en la zona de vestuarios. 

Además, como ya avanzó ElDesmarque Zaragoza hace unas semanas, la intención de Juliá es la de trasladar a la Ciudad Deportiva su despacho y trabajar desde estas instalaciones en todo lo relacionado con el seguimiento de jugadores, nuevos talentos y los movimientos que pueda tener el mercado. Así, el catalán pretende que su figura abarque un gran espacio de lo deportivo mientras él ostente el cargo.
En esa labor, es habitual ver a Juliá en las gradas de los diferentes campos de fútbol de Zaragoza y sus alrededores. Su seguimiento a las categorías inferiores del Real Zaragoza es férrea y real y prueba de ello es que, el sábado pasado, estuvo en el colegio Jesuitas viendo el partido que disputaba uno de los cadetes en el colegio El Salvador. Juliá también estuvo presente en los campos de la Federación hace unas semanas, cuando la selección de Aragón disputaba varios partidos eliminatorios del campeonato de España.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando