Real Zaragoza Noticicas | Estadísticas de noviembre

Noviembre de sombras

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza finalizó el mes de octubre con el sabor amargo de empatar en La Romareda ante la Cultural Leonesa, pese a suponer el octavo partido de liga consecutivo sin perder. Ese runrún restaba confianza al inicio de noviembre, que se ha desarrollado de forma fatídica. Una victoria, un empate y dos derrotas, que colocan a los de Natxo como el quinto peor equipo de Segunda División de las últimas fechas.

Solo Sporting de Gijón, Córdoba, Barça B y Cultural, por este orden, acumulan peores números que los zaragocistas este mes, que, por suerte para estos cinco equipos, ya llega a su fin. El naufragio futbolístico y anímico de Huesca dio luz verde a un noviembre para olvidar. La victoria por los pelos ante el Rayo Vallecano iluminó la fe de la parroquia blanquilla. Agua en el desierto, ya que una semana después en Almería, este se divisaría kilométrico.
Así pues, la segunda salida en el penúltimo mes del año sacaría los colores de los visitantes. Derrota contundente de un Zaragoza irreconocible en el Juegos del Mediterráneo. El calendario le daba al conjunto aragonés una oportunidad para reencontrarse y olvidar la mala racha ante su gente contra el Reus. Sin embargo, el portero visitante, Edgar Badía, arruinaría la reconciliación de los de Natxo con el público y consigo mismos
Una media de un punto por partido con una diferencia goleadora de -4 (cuatro tantos a favor y ocho en contra), siendo el equipo de la categoría que más goles ha recibido. Datos que rozan los puestos descenso, ya que el Zaragoza es decimoctavo en el cómputo clasificatorio de noviembre. La siguiente jornada liguera ya se jugará en diciembre, el día 3 en El Molinón. Mes nuevo, ¿vida nueva?
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 27 de noviembre de 2017. 14:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *