Real Zaragoza Noticias | Dos desplazamientos en cuatro días

Carretera y manta

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza tiene previsto viajar en autocar a sus dos próximos destinos: Valencia, el jueves, y Gijón, el domingo. Una suma cercana a 1750 kilómetros en cuatro días, que equivale a unas 18 horas de carretera entre el viaje de ida y vuelta a las dos ciudades desde Zaragoza.

Una señora paliza si juntamos ambos desplazamientos, ya que la distancia entre Zaragoza y Valencia es de 309 km. y entre la capital aragonesa y Gijón es de otros 570 km. Algo que al conjunto blanquillo no le pilla por sorpresa y que ya ha vivido en otras ocasiones. Viajes a Lugo, Oviedo, Lorca... En definitiva, muchas horas de bus en las mochilas de los jugadores y que pueden influir en su condición física a la hora del partido. Es la crudeza de Segunda División y de una paupérrima economía.
Otro factor, con el que a priori no se contaba, era llegar más o menos lejos en Copa del Rey. Un partido entre semana y fuera de casa para cada equipo de la eliminatoria de dieciseisavos, ya que así lo dicta el formato de ida y vuelta del torneo del KO. No obstante, es tarea de Natxo González guardar sus cartas principales para el envite liguero del domingo ante el Sporting de Gijón.
Como diría aquel: "carretera y manta". Alrededor de 1750 kilómetros por las carreteras de la geografía española en tan solo cuatro días y que los futbolistas del equipo maño se meterán entre pecho y espalda. La expedición partirá el miércoles a las 17.00 horas y dormirá en Valencia. Tras el choque ante el conjunto che, los maños regresarán a la capital aragonesa y llegarán cerca de las 4 de la madrugada del viernes.
Para dicho viernes está previsto un entrenamiento a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva. El sábado, madrugón. A las 8.10 horas, los aragoneses se pondrán camino de Gijón para aparcar en Mareo sobre las 14.45 horas. Pernoctarán en la ciudad asturiana y después del encuentro ante los rojiblancos, regresarán, por fin, a Zaragoza. 
 

Un contenido de:
Jesús López

Lunes, 27 de noviembre de 2017. 21:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *