Es Noticia
Vinicius: "Dimos un paso adelante para salir de esta situación"

Vinicius: "Dimos un paso adelante para salir de esta situación"

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Vinicius Araujo regresa este jueves a la que fue su casa. El Real Zaragoza se mide al Valencia en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey, un partido que no llega en el mejor momento para los aragoneses. Vinicius es consciente que lo más importante es el partido del domingo. "Tenemos que ir allí e intentar hacerlo lo mejor posible, pero la Liga es lo más importante", expresó.

 
"Mestalla es un campo bonito para jugar y tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible, pero el partido más importante es el del domingo", analizó Vinicius, para el cual será un encuentro especial por su regreso a Valencia. "Me motiva, son compañeros con los que compartí vestuario hace poco tiempo. Allí todos podemos tener minutos y es importante para todos los jugadores saber que son importantes", deslizó.
Sobre el empate sin goles del pasado sábado ante el Reus, el jugador carioca se mostró triste por no poder sumar los tres puntos pese a la buena imagen mostrada. "Hicimos un buen partido, recuperamos el buen fútbol, pero salimos tristes por la manera en la que jugamos y no conseguimos la victoria", dijo al respecto. "Estoy triste pero contento porque dimos un paso para salir de esta situación", añadió.
Pese a no poder sumar el triunfo, para Vinicius fue una noche especial ya que supuso su primer partido como titular con el conjunto blanquillo este curso. "Me quedé muy contento por ello, me alegré mucho de jugar con Borja, es muy inteligente y me aporta mucho ahí delante. Todos los jugadores queremos jugar, pero esta plantilla tiene mucha calidad y cuando no juegas hay que trabajar más. Intento hacer mejor el trabajo porque es el camino para aprovechar la oportunidad", concluyó.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando