Real Zaragoza Noticias | Gaizka Toquero no trabaja con el grupo

Toquero, el gran ausente de la mañana


1       
Reportar vídeo

El Real Zaragoza sigue su preparación de cara al partido que disputará el jueves en el estadio de Mestalla en la eliminatoria copera que le enfrenta al Valencia, aunque de reojo mira un poco más allá, al domingo, en el que rendirá visita al Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón, en encuentro del campeonato nacional de liga.

Los de Natxo González se han ejercitado como cada mañana en la Ciudad Deportiva y lo han hecho en esta sesión de martes con notables ausencias. La más importante es la de Mikel González, el central que no pudo completar el partido frente al Reus y al que se le diagnosticó una rotura muscular que le mantendrá lejos de los terrenos de juego cerca de un mes.
El otro gran ausente de esta mañana de trabajo ha sido Gaizka Toquero. El atacante vasco disputó los últimos minutos en el encuentro frente al equipo catalán y es uno de los jugadores que cuenta con mayor confianza por parte del técnico blanquillo. El jugador sufre molestias en la rodilla pero se espera que pueda estar a las órdenes de Natxo si este lo desea en los próximos choques del equipo aragonés.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 28 de noviembre de 2017. 11:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *