Es Noticia
Borja: 'botas de oro'

Borja: 'botas de oro'

DMQ
Foto autor
D.M.
Detalle de las botas de Borja Iglesias (Foto: Daniel Marzo).
Detalle de las botas de Borja Iglesias (Foto: Daniel Marzo).

El delantero gallego del Real Zaragoza, Borja Iglesias, es posiblemente uno de los fichajes que mejor ha calando en la afición blanquilla tanto por el buen nivel mostrado dentro del terreno de juego como por su actitud fuera del campo, que le ha hecho ganarse rápidamente el cariño de la parroquia zaragocista.

No es de extrañar pues que sea también uno de los más seguidos y a los que más atención se le ponga en el día a día, una situación que el jugador lleva con normalidad, cuidando siempre los detalles. En la mañana del martes, Borja Iglesias ha sido nuevamente centro de las miradas aunque en esta ocasión no ha sido tanto por su actitud como por su nueva indumentaria.
El delantero gallego ha saltado al césped del campo principal de la Ciudad Deportiva portando unas llamativas botas doradas que no han pasado inadvertidas y que pronto han sido estrenadas con el pisotón cariñoso de su compañero Pombo. Es habitual que las marcas que visten a los jugadores les abastezcan con diversos modelos a lo largo de la temporada; como también lo es que algunos delanteros, por pura superstición, cambien de botas buscando superar una mala racha goleadora. Sea como fuere, las 'botas de oro' de Borja Iglesias deben servir para que el jugador gallego vuelva a la senda de efectividad que ha dejado atrás y que le lastra con cinco encuentros consecutivos sin ver puerta, la racha más prolongado de lo que llevamos de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando