Real Zaragoza Noticias | Borja Iglesias estrena botas doradas

Borja: 'botas de oro'

Detalle de las botas de Borja Iglesias (Foto: Daniel Marzo).

El delantero gallego del Real Zaragoza, Borja Iglesias, es posiblemente uno de los fichajes que mejor ha calando en la afición blanquilla tanto por el buen nivel mostrado dentro del terreno de juego como por su actitud fuera del campo, que le ha hecho ganarse rápidamente el cariño de la parroquia zaragocista.

No es de extrañar pues que sea también uno de los más seguidos y a los que más atención se le ponga en el día a día, una situación que el jugador lleva con normalidad, cuidando siempre los detalles. En la mañana del martes, Borja Iglesias ha sido nuevamente centro de las miradas aunque en esta ocasión no ha sido tanto por su actitud como por su nueva indumentaria.
El delantero gallego ha saltado al césped del campo principal de la Ciudad Deportiva portando unas llamativas botas doradas que no han pasado inadvertidas y que pronto han sido estrenadas con el pisotón cariñoso de su compañero Pombo. Es habitual que las marcas que visten a los jugadores les abastezcan con diversos modelos a lo largo de la temporada; como también lo es que algunos delanteros, por pura superstición, cambien de botas buscando superar una mala racha goleadora. Sea como fuere, las 'botas de oro' de Borja Iglesias deben servir para que el jugador gallego vuelva a la senda de efectividad que ha dejado atrás y que le lastra con cinco encuentros consecutivos sin ver puerta, la racha más prolongado de lo que llevamos de temporada.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 28 de noviembre de 2017. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *