Es Noticia
Taller de Integridad para la plantilla

Taller de Integridad para la plantilla

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

En esta semana atípica en la que el Real Zaragoza tendrá que afrontar, además de su habitual choque liguero, también la vuelta de Copa frente al Valencia, también desde LaLiga Santander se han querido sumar para variar ligeramente las rutinas de la plantilla que dirige Natxo González, que ha recibido en la mañana del martes el Taller de Integridad.

En una práctica habitual durante las últimas temporadas, los jugadores del Real Zaragoza, tras el desayuno diario que llevan a cabo todos juntos desde la llegada del técnico vasco, han puesto dirección hacia la sala de prensa, en la que desde LaLiga Santander habían preparado la charla dirigida a instruir a los jugadores en asuntos de integridad.
La actividad planificada, en la que participan todos los clubes de la competición, pretende concienciar e instruir a los futbolistas acerca de cuestiones como las apuestas deportivas, el amaño de paridos y otro tipo de conductas que los profesionales deben evitar, y que son constitutivas de delito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando