Real Zaragoza | Zapater Recibe la Medalla de Oro de Ejea

Un reconocimiento muy especial para Zapater


Reportar vídeo

Alberto Zapater representa muchos de los valores del Real Zaragoza. Criado en las categorías inferiores del club aragonés consiguió llegar al primer equipo y mantenerse durante varias temporadas. Tras unos años en otros clubes volvió al equipo blanquillo para intentar devolverlo a la élite. El capitán del Zaragoza recibirá la Medalla de Oro de Ejea como reconocimiento a su carrera.

El Ayuntamiento de Ejea hacía público el pasado lunes los premiados con la Medalla de Oro del municipio. Alberto Zapater, uno de sus paisanos más conocidos, tendrá el honor de ser uno de los premiados en este 2018.
El jugador del Real Zaragoza ha querido agradecer a todos los ejeanos este honor con un vídeo. Zapater se mostraba muy orgulloso por recibir este premio. "Quiero dar las gracias a los que habéis decidido otorgármelo. Es algo que pensaba que nunca iba a pasar, es un honor que me llevaré para toda la vida".
"Siempre estaré orgulloso de decir que soy de Ejea" concluía el futbolista. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de noviembre de 2017. 13:34

1 comentario

  1. jose rodriguez benitez

    Me alegro mucho que un chico de pueblo como yo, se lleve la medalla de Oro de su pueblo Ejea de los Caballeros municipio de la provincia de Zaragoza, situado en la comarca de Cinco Villas con mas de 16.000 habitantes y creo que se le entrega con todo merecimiento a ALBERTO ZAPATER ARJOL, 32 años y profeta en su tierra eso si que es dificil, mi mas cordial enhorabuena al capitan ZARAGOCISTA por su entrega, su verguenza torera y su ZARAGOCISMO, seguros que mis amigos de esa bella ciudad como son los PONS LAMBAN como todos los ejeanos deben de sentirse orgulloso de su paisano ALBERTICO ZAPATER .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *