Real Zaragoza Noticias | Venta de entradas | Copa del Rey

Entradas a seis euros para Mestalla


1       
Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha puesto a la venta las entradas para el encuentro de Copa del Rey del próximo jueves en Valencia. El equipo aragonés disputará el partido de vuelta de deiciseisavos de final ante el club valencianista tras perder en el partido de ida por 0-2 en La Romareda. Cada abonado podrá adquirir dos entradas a un precio de seis euros.

A partir de esta tarde, el Real Zaragoza pone en sus oficinas entradas a disposición de los aficionados que deseen desplazarse a presenciar el partido entre el Valencia y el conjunto aragonés, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El encuentro se disputa este jueves a las 21:30 horas en el estadio de Mestalla. 
El club blanquillo dispone de un paquete de 190 entradas al precio de seis euros, que se podrán adquirir en oficinas (Eduardo Ibarra, 6), en los siguientes horarios: esta tarde, entre las 16:30 y las 19:30 horas; el miércoles, de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas; y el jueves, de 9:00 a 13:30 horas. A la hora de adquirir las entradas, es obligatorio presentar el DNI o el carné de abonado de la presente temporada. Cada aficionado podrá adquirir dos localidades.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de noviembre de 2017. 14:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *