Real Zaragoza Noticias | Copa del Rey | Bajas del Valencia CF

Guedes, Murillo y Orellana no jugarán contra el Zaragoza


1       
Reportar vídeo

El Real Zaragoza ya conoce tres bajas aseguradas de su rival para el partido de Copa del Rey en Mestalla el próximo jueves. Gonçalo Guedes y Jeison Murillo están siendo intervenidos en sus respectivas lesiones. Mientras, el Valencia CF ha hecho oficial la cesión de Fabián Orellana a la SD Eibar hasta final de temporada.

El equipo de Marcelino no podrá contar con una pieza importante como Guedes, revulsivo y desatascador en el partido de ida en La Romareda. Poco después de su entrada al césped en el minuto 76 llegaron los goles de los visitantes. El portugués fue intervenido quirúrgicamente en su quinto metatarsiano de su pie izquierdo y estará entre tres y cuatro semanas de baja.
Otro de los lesionados en las filas valencianistas es Jeison Murillo. El central será operado en Munich (Alemania) de una hernia izquierda con resolución del compromiso nervioso que conlleva. Murillo, que ya ha acusado varios problemas de pubalgia, tampoco fue convocado para viajar a Zaragoza el pasado 24 de octubre.
Por su parte, el Valencia ha comunicado oficialmente la cesión de Fabián Orellana a la SD Eibar hasta final de temporada con opción de compra obligatoria si el equipo vasco mantiene la categoría. El futbolista chileno fue titular en el partido de ida de Copa ante el Zaragoza, no tuvo mucha participación y fue sustituido en el minuto 80 por Carlos Soler.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de noviembre de 2017. 15:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *