Real Zaragoza Noticias | Javier Tebas habla sobre el equipo maño

Tebas no bendice la petición zaragocista


1       
Reportar vídeo

Javier Tebas asistió ayer a un acto organizado por el Zaragoza CFF sobre empresas y fútbol femenino. El dirigente oscense habló sobre la petición del Real Zaragoza de obtener mayores ingresos por el reparto televisivo. Ante dicha demanda, Tebas mostró su disconformidad: "Cuando esté en Primera, no se quejará del reparto", afirmó.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional reconoció el esfuerzo económico realizado por la Fundación para mantener vivo al conjunto aragonés y admitió su dificultad, ya que "la gente todavía se acuerda de cuando el Zaragoza hizo cosas que no debía hacer"Fernando Sainz de Varanda y Luis Carlos Cuartero fueron los representantes zaragocistas en el acto. 
Además, Javier Tebas hizo gala del buen trato que ha recibido el equipo maño económicamente: "El Zaragoza ya ha tenido solidaridad porque ha recibido una importantísima ayuda al descenso que han puesto todos los clubs y se le aprobó alargar el convenio del concurso de acreedores. Yo creo que el resto del fútbol ha hecho ya bastante por el Zaragoza", aseguró.
En este sentido, desaprobó la demanda realizada por el club zaragozano para aumentar sus ingresos por televisión debido a su alto porcentaje de audiencia todos los fines de semana: "Cuando esté en Primera División, no se quejará del reparto de los derechos televisivos. No por la cuantía económica, ya que entonces habrá muchos más clubes con mayor audiencia televisiva. Así se decidió en su día con un Real Decreto y así funciona", sentenció.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de noviembre de 2017. 16:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *