Real Zaragoza Noticias | David Vicente y Pep Biel entrenan con el primer equipo

Natxo suma dos canteranos para la causa


1       
Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha realizado su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes de desplazarse hacia Valencia, donde el jueves disputará el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey. Una sesión de trabajo en la que el técnico vasco ha querido premiar a dos de los jugadores que están destacando en las categorías inferiores del club.

No es Natxo González un entrenador que tenga gestos gratuitos con los jugadores de la cantera y ya ha demostrado que cuando confía en alguien, es para quedarse en el primer equipo, valga como ejemplo la situación de Guti. Así pues, la presencia de dos canteranos en el entrenamiento hace pensar que alguno de los dos pudiera entrar en la convocatoria para el partido de Copa.
En este caso han sido dos de los que Natxo ha tomado buena nota, ya que el técnico es habitual de los partidos tanto del juvenil de División de Honor como del Deportivo Aragón. Al primero de los dos equipos pertenece el lateral derecho David Vicente, que ya jugara en el partido de las peñas y que podría tener una oportunidad ante los problemas físicos de Delmás y Benito durante las últimas semanas. El otro, Pep Biel, es un media punta que llegó al equipo aragonés el pasado verano y es un fijo en las alineaciones de César Láinez en el Deportivo Aragón.
Dos jugadores jóvenes que pueden sumarse a la expedición de un Real Zaragoza para el que el partido de Copa del Rey frente al Valencia es poco más que un obstáculo a superar antes del partido realmente importante, el que disputará en El Molinón frente al Sporting.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 29 de noviembre de 2017. 11:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *