Es Noticia
Revolución obligada en la convocatoria para Mestalla

Revolución obligada en la convocatoria para Mestalla

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha hecho pública la convocatoria de jugadores que viajarán hasta Valencia para el partido de vuelta de Copa del Rey que se disputará en la noche del jueves en Mestalla. Una lista en la que hay notables y numerosas ausencias, así como presencias sorprendentes de jugadores que podrían debutar con el primer equipo.

No ha tenido dudas Natxo González de que el partido que importa es el del domingo en LaLiga Santander y no tanto este frente al Valencia en Copa del Rey. En esa línea, el técnico vasco ha tirado de los jugadores con los que menos ha contado durante las semanas, cuidando además a aquellos que pudieran tener algún tipo de molestia con le objetivo de que todos estén en estado óptimo de cara al encuentro frente al Sporting.
Así pues, vemos una lista de convocados en la que no aparecen algunos de los fijos para el técnico zaragocista, jugadores como Ángel, Verdasca, Zapater, Alberto Benito, Febas, Toquero o Borja Iglesias se quedan en la capital del Ebro. Por contra, viajan con el primer equipo un Lasure que apenas ha tenido minutos así como Raí y Zalaya, que se encuentran compatibilizando el primer equipo y el filial y por último dos novedades, el lateral derecho del juvenil David Vicente y el centrocampista del Deportivo Aragón Pep Biel. Dos futbolistas que si bien disputaron el partido de las peñas con el primer equipo, podrían hacer su debut en partido oficial a las órdenes de Natxo González.
La lista completa la componen: Ratón, Cristian Álvarez, Valentín, Grippo, Vinícius, Pombo, Javi Ros, Alain, Buff, Eguaras, Lasure, Papu, Delmás, Guti, Raí, Zalaya, Vicente y Biel. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando