Zaragoza Noticias | Rueda de Prensa de Natxo González, Valencia | Copa del Rey

Natxo: "Es importante dar una buena imagen, saber qué representamos"

Reportar vídeo


Natxo González, entrenador del Real Zaragoza, atendió a los medios de comunicación este miércoles en la previa del encuentro que los suyos jugarán ante el Valencia (jueves, 21.30 horas) en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. El míster, sabedor de la dificultad de la cita, pidió compromiso a sus chicos y advirtió que su equipo debe "competir y dar una buena imagen, saber qué equipo representamos". 

 
"Es importante la imagen que demos, saber lo que representamos, más en esta competición. Como hicimos en la ida, que estuvimos a la altura. Fue una pena el resultado final, pero sí debemos competir bien. Será un punto y seguido al trabajo del partido de liga", explicaba el míster antes de señalar los aspectos que le dejarían satisfechos del partido. "Competir bien es clave, dejar la portería a cero y no perder sería importante. No es poco", bromeó. 
Cuestionado por la última cita liguera, ante el Reus, Natxo se mostró muy optimista tras el partido realizado. "Entiendo que será un punto de inflexión. Encontramos nuestra identidad y los datos nos hacen ser conscientes que cumplimos el objetivo. Debemos ir consolidando la idea".
Finalmente, negó que sus jugadores tuviesen "ansiedad" de cara a portería y recalcó que lo único que le faltó a los suyos ante el Reus fue "eficacia". "Los datos están ahí. Habría que analizar cada partido, el más cercano, el del Reus. Ahí están los disparos, a portería y fuera, los centros... el otro día nos faltó eficacia, tomar una buena última decisión. En el partido faltó eficacia", sentenció. 
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Miércoles, 29 de noviembre de 2017. 13:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *