Real Zaragoza | Muchas Bajas para el Partido contra el Valencia de Copa del Rey

Muchas bajas para la Copa

Reportar vídeo


El Real Zaragoza visita el próximo jueves al Valencia en la vuelta de la Copa del Rey. El partido en Mestalla se presenta muy complicado por el 0-2 que sacó el equipo de Marcelino de la Romareda, además las bajas que tienen los blanquillos restan las opciones de remontada. Natxo González ha comparecido en rueda de prensa para analizar las ausencias.

 
Toquero y Borja Iglesias no están al 100% para el partido en Mestalla, Natxo ha dejado claro delante de los medios de comunicación que no arriesgará con ningún jugador tocado. "Gaizka tiene molestias en la rodilla, pero como no va convocado, no merece la pena. Mejor que mañana esté al 100% entrenando. Borja tiene un pequeño golpe en el gemelo. Mejor que miren al fin de semana".
Con Mikel González la situación es distinta, el defensor tiene para un periodo más largo. El míster del Zaragoza confía en su plantilla. "El tiempo no lo sé. Serán tres o cuatro semanas, no puedo concretar. Tendrá que entrar otro compañero, por suerte tenemos buenos centrales y no hay mucho problema".
Otro ausente en la convocatoria del Zaragoza es Benito, el lateral causa baja tras un golpe en el entrenamiento. "En teoría debería haber entrado en convocatoria, ayer tuvo un golpe desgraciado, que le afectó nuevamente al ligamento del tobillo y dos opciones podíamos haber forzado, pero lógicamente pensamos que es mejor que se quede aquí. Mañana podrá volver a entrenar y espero que el viernes esté al 100%".

Un contenido de:
Pepe Jiménez - Marcos Gumiel

Miércoles, 29 de noviembre de 2017. 13:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *