Es Noticia
Notable debut de David Vicente en Mestalla

Notable debut de David Vicente en Mestalla

DMQ
Foto autor
J. López

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha sido eliminado de la Copa del Rey tras caer en Mestalla por 4-1 ante el Valencia CF. Pocas conclusiones se pueden sacar de un partido cuya historia fue un monólogo local. La nota positiva en el equipo de Natxo González fue el debut de David Vicente. El técnico vitoriano alineó a los menos habituales y dio la oportunidad al juvenil de la cantera zaragocista en el lateral derecho, que "fue de lo mejor del partido", según Natxo.

Se preveían muchos cambios en el once titular del equipo maño, tal y como anunció su entrenador en la rueda de prensa previa a la vuelta de dieciseisavos. Canteranos como Lasure, Zalaya o Raí tuvieron su oportunidad. No obstante, destacó el debut de David Vicente con el primer equipo en el once inicial. Cumplió en tareas defensivas ante el agolpamiento local en ataque y se sumó con timidez en alguna ocasión ofensiva. Compitió bien ante el segundo mejor equipo de España en estos momentos.
Al juvenil zaragocista le tocó bailar con la más fea en el día de su debut con la elástica del primer equipo, ya que Andreas Pereira fue uno de los jugadores más peligrosos del conjunto valenciano. El futbolista zaragozano intentó parar al extremo portugués, que fue un dolor de cabeza constante en la primera mitad para la defensa visitante. 
De un detalle del blanquillo llegó la primera amarilla del partido. El canterano tiró un bonito caño a su sombra, Andreas Pereira, y el valencianista se lo agradeció con una entrada que le costó la cartulina. Vicente fue sustituido por Julián Delmás en el minuto 70 del segundo acto. Según Natxo González, el debut  de Vicente fue de lo mejor del partido: "Es una buena noticia que tengamos gente joven que desde abajo, aprieten a los de arriba", afirmó.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando