Real Zaragoza | David Vicente Habla después de su Debut contra el Valencia

David Vicente: "En la ida pensaba: ojalá... Y mira"

David Vicente posa en el once inicial del Zaragoza (Foto: LaLiga).

David Vicente ha cumplido hoy el sueño de cualquier niño que se inicia en las categorías inferiores del Real Zaragoza, ha conseguido debutar en con el primer equipo en partido oficial. El joven caterano se ha mostrado muy satisfecho en lo personal, aunque confiesa que "estaba un poco 'cagao' antes del partido".

 
Tras la eliminación en Copa del Rey, David Vicente ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar de su debut con los de Natxo. "La verdad que sólo me puedo quejar de la derrota. A nivel personal es un sueño hecho realidad y en un escenario como este. No me lo podía ni imaginar".
"En la ida estaba en La Romareda y pensaba, ojalá... Y mira" ha confesado el joven lateral delante de la prensa, donde también ha explicado los nervios que tenía antes de empezar el partido. "Sales a calentar, tocas balón y te das cuenta de que esto es fútbol. Tienes que hacerlo como cada fin de semana, como lo haces con tu equipo".
Su hermano gemelo juega en el juvenil del Zaragoza y no ha querido olvidarse de él en un día como hoy. "Ojala que mi hermano también pueda debutar. Lo que más me gusta es jugar con él, en esa misma banda. Si no lo hubiera tenido cerca en muchos momentos seguro que no estaría aquí. En gran medida hoy estoy aquí gracias, sobre todo, a él. Es un tío muy trabajador y seguro que tiene premio".
David tiene los pies en el suelo y espera que "todo lo que venga sea positivo" después de haber logrado el debut.

Un contenido de:
Álvaro Montaner | Marcos Gumiel

Jueves, 30 de noviembre de 2017. 23:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *