Es Noticia
Javi Ros: "El resultado ha dolido"

Javi Ros: "El resultado ha dolido"

DMQ
Foto autor
J. L.

Reportar vídeo

Contundente derrota del Real Zaragoza en Mestalla por 4-1, que supone la eliminación de los aragoneses en Copa del Rey. Un encuentro marcado por las rotaciones debido al compromiso liguero del próximo domingo en Gijón. Uno de los jugadores titulares en el equipo de Natxo ha sido Javi Ros, al que le ha dolido el resultado y ya piensa en el siguiente partido.

"Ha sido un partido muy complicado, ellos están en un momento espectacular. Nuestra idea era competir, pero el resultado es abultado", ha reconocido el centrocampista. Pronto comenzó el Valencia a dominar el encuentro, aunque el gol no llegó hasta el minuto 28. Para Ros, el Zaragoza "aguantó" la primera parte, pero "el segundo gol ha hecho mucho daño".
Pese a la dura derrota en Mestalla, el tiempo no da tregua. El conjunto blanquillo viajará el próximo sábado a Gijón para encarar un encuentro complicado a la vez que importante en El Molinón: "Debemos mejorar y a partir de esta noche preparar el partido del domingo. Tenemos que pensar en la Liga".
El futbolista navarro ha lamentado el apretado calendario al que se enfrenta el Zaragoza, pero no pone excusas: "El calendario esta así de complicado para preparar el partido, pero estamos con muchas ganas e iremos allí con garantías da sacar los tres puntos", ha declarado. En cuanto al apartado individual, Ros ha dicho que "esta temporada no estoy participando todo lo que me gustaría". En este sentido, Ros sabe cuál es su roll y trata de "ayudar a los compañeros desde fuera y esperar una oportunidad para aprovecharla".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando