Es Noticia
La defensa da síntomas preocupantes

La defensa da síntomas preocupantes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las zonas del terreno de juego que más dudas ofreció en el encuentro de vuelta de los deciseisavos de final de la Copa del Rey fue el centro de la zaga. La mala actuación de Jesús Valentín y, especialmente, de Simone Grippo provocó la mayor parte de las ocasiones del Valencia para llevarse el partido por 4-1.

Una herida que se abrió con el primer tanto del choque. Un grave error de Simone Grippo en el despeje propiciaba la contra del conjunto de Marcelino García Toral. Santi Mina definía ante Álvaro Ratón para poner el uno a cero en el marcador de Mestalla cuando corría el minuto 29 de partido. A partir de entonces, los errores se fueron sucediendo.
Ya en la segunda parte, un nuevo error en la salida de balón y la falta de contundencia permitían a Zaza y Santi Mina fabricar el 2-0 en el inicio del segundo periodo. Poco después, de nuevo Simone Grippo se mostraba blando en el corte y Rober Ibáñez conseguía anotar el tercero gol de la noche para dejar sentenciado, más si cabe, el encuentro.
Pero aún habría más. El último error defensivo grave llegaría en una jugada a balón parado. Un saque de esquina del cuadro che que Vezo remataba sin que Julián Delmás y Jesús Valentín presentasen oposición al cabezazo del futbolista del Valencia CF. Cuatro goles evitables que ponen en jaque la zara zaragocista.
Natxo González no podrá contar con Mikel en los próximos encuentros y todo apunta a que Simone Grippo será titular junto a Diogo Verdasca. Sin embargo, el suizo exhibía este jueves una versión muy pobre que deja preocupado al técnico vasco antes de afrontar un complicada y exigente mes de diciembre.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Rodríguez Benitez

    Las cosas claras siempre, el Valencia nos metio cuatro goles a medio gas y una defensa de porcelana sobre todo por el centro, mal muy mal Gippo y Valentin, asi evidentemente no puede llegar a ser titular el canario, los quince minutos que estuvò el canterano Zalaya dio mejores sensaciones que los dos centrales ayer titulares . El mister destaco al canterano y debutante DAVID VICENTE, demasiado hizo el chaval porque no contento con ninguna colaboraciòn por parte de sus compañeros tanto Buff como Alain. Buen partido tambien segun el mister de otro canterano Lasure y particularmente me gusto Vinicius . Pienso que el mister deberia decirle algunas cosicas a jugadores que para mi se pasearon por el campo del Mestalla y doy nombres tales como Buff, Pombo e incluso Javi Ros aparte claro esta del pesimo partido de los dos centrales Grippo y Valentin, pero podemos estar tranquilos al mister Natxo Gonzalez no le preocupa, espero que de con la tecla correcta en Gijòn alli nos jugamos mucho mister .

Cargando