Noticias del Real Zaragoza | Mestalla | Copa del Rey | Menos habituales | reivindicar | Natxo González | Buff

Nadie se reivindica para pedir sitio a Natxo


1       
Reportar vídeo

Parecía una buena oportunidad para, al menos, realizar un buen partido y ponerle las cosas complicadas a Natxo González de cara a los próximos compromisos ligueros. Sin embargo, los menos habituales no aprovecharon los minutos sobre el césped de Mestalla y nadie dio un paso adelante para reivindicarse ante todo un Valencia.

Álvaro Ratón, Javi Ros, Buff o Pombo parecían tener ante sí una gran ocasión para demostrar sus condiciones después de haber salido de los planes del técnico Natxo González. Pero el equipo aragonés no consiguió ofrecer una buena versión ante el cuadro de Marcelino García Toral y los zaragocistas dejaron escapar el partido y también la posibilidad de ofrecer dudas a Natxo González.
En el exigente calendario que llega por delante tras la eliminación copera, el técnico vasco necesitará tener a todos sus componentes al máximo nivel para intentar enderezar el rumbo en la competición liguera. Por ello, el choque en Mestalla ofrecía a muchos de los no habituales la posibilidad de completar un buen partido para opositar al once inicial.
Sin embargo, nadie dio un paso adelante. Ratón fue titular en la portería y se mostró nervioso, especialmente con el balón en los pies. Tampoco Jesús Valentín completaba un buen encuentro, cometiendo errores defensivos que el Valencia llegó a aprovechar. En el centro del campo Javi Ros no encontró la manija del partido y, a pesar de su asistencia a Pombo, se vio superado por los futbolistas del conjunto valencianista.
Por su parte, Oliver Buff pasó prácticamente inadvertido después de haber perdido hace ya algunas semanas su condición de titular para Natxo González. Por último, Jorge Pombo conseguía anotar el único tanto zaragocista en Mestalla con un cabezazo que de poco sirvió a los blanquillos. Oportunidades perdidas en Mestalla para jugadores que necesitaban reivindicarse de cara a tener más minutos en el campeonato doméstico.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de diciembre de 2017. 12:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *