Noticias del Real Zaragoza | Sporting | Molinón | Previa | Jornada 17

Natxo: "Su ansiedad puede ser una variable"


1       
Reportar vídeo

Tras la eliminación copera de este jueves en Mestalla, el Real Zaragoza ha regresado hoy a los entrenamientos con la vista puesta ya en el partido frente al Sporting de Gijón en El Molinón. Natxo González ha reconocido el potencial del conjunto asturiano, aunque considera que los suyos pueden aprovechar la ansiedad generada por la mala dinámica de los de Paco Herrera.

Sin apenas tiempo de digerir la derrota por cuatro goles a uno en Mestalla ante el Valencia de Marcelino García Toral, el Real Zaragoza ha regresado este viernes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Antes de saltar al césped, Natxo González ha atendido a los medios en la sala de prensa.
El entrenador del conjunto aragonés ha señalado que "la ansiedad del Sporting puede ser una variable. Viven un momento de mucha presión, aunque tiene jugadores importantísimos en la categoría". De ese modo, los blanquillos quieren sacar provecho de la situación del equipo asturiano, que suma cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria.
Sobre el choque en Mestalla, el técnico vasco ha reconocido que "el sistema defensivo, en general, me gustó" y que jugar ante el segundo clasificado de Primera División "era un premio para el equipo porque se lo había ganado". De la actuación de los dos centrales, Simone Grippo y Jesús Valentín, Natxo González ha destacado "tenemos jugadores con potencial y eso es lo más importante".
El equipo aragonés prepara ya el partido en El Molinón. Este sábado pondrá rumbo a Gijón donde el domingo se medirá al Sporting de Paco Herrera.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de diciembre de 2017. 18:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *