Noticias del Real Zaragoza | Entrenamiento | Ciudad Deportiva | El Molinón | apuntan a Gijón | Jornada 17

Los "tocados" se apuntan a Gijón


1       
Reportar vídeo

El Real Zaragoza se ha ejercitado este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Después del 4-1 cosechado ayer en Mestalla frente al Valencia, el conjunto aragonés prepara ya el compromiso del próximo domingo en El Molinón. En el entrenamiento, Natxo González ha podido contar con los jugadores que arrastraban algunas molestias y que no viajaron a Valencia.

Hombres como Alberto Benito, Borja Iglesias o Gaizka Toquero se ejercitan junto al resto de sus compañeros. El Real Zaragoza se centra ya en el choque que le medirá al Sporting de Gijón y lo hace con todos los futbolistas, a excepción del lesionado Mikel González, a disposición del técnico blanquillo.
De ese modo, Natxo González recupera efectivos tras la convocatoria de no habituales que se desplazó hasta tierras valencianas para disputar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En la sesión de trabajo de esta tarde, el entrenador del Real Zaragoza ha podido contar con jugadores que esta semana habían estado al margen como Alberto Benito, Borja Iglesias (con un golpe en el gemelo) o Gaizka Toquero (con molestias en la rodilla).
Así, los titulares en Mestalla se han ejercitado a menor ritmo que el resto del grupo. Es la primera sesión de trabajo de cara a preparar el duelo frente al Sporting de Gijón. Será este sábado cuando los blanquillos se desplacen hasta tierras asturianas para jugar el domingo en El Molinón.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de diciembre de 2017. 18:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *