Es Noticia
Los "tocados" se apuntan a Gijón

Los "tocados" se apuntan a Gijón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se ha ejercitado este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Después del 4-1 cosechado ayer en Mestalla frente al Valencia, el conjunto aragonés prepara ya el compromiso del próximo domingo en El Molinón. En el entrenamiento, Natxo González ha podido contar con los jugadores que arrastraban algunas molestias y que no viajaron a Valencia.

Hombres como Alberto Benito, Borja Iglesias o Gaizka Toquero se ejercitan junto al resto de sus compañeros. El Real Zaragoza se centra ya en el choque que le medirá al Sporting de Gijón y lo hace con todos los futbolistas, a excepción del lesionado Mikel González, a disposición del técnico blanquillo.
De ese modo, Natxo González recupera efectivos tras la convocatoria de no habituales que se desplazó hasta tierras valencianas para disputar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En la sesión de trabajo de esta tarde, el entrenador del Real Zaragoza ha podido contar con jugadores que esta semana habían estado al margen como Alberto Benito, Borja Iglesias (con un golpe en el gemelo) o Gaizka Toquero (con molestias en la rodilla).
Así, los titulares en Mestalla se han ejercitado a menor ritmo que el resto del grupo. Es la primera sesión de trabajo de cara a preparar el duelo frente al Sporting de Gijón. Será este sábado cuando los blanquillos se desplacen hasta tierras asturianas para jugar el domingo en El Molinón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando