Noticias del Real Zaragoza | Desplazamiento | Gijón | Viaje | Sporting | Molinón

El Zaragoza inicia el segundo viaje de la semana


1       
Reportar vídeo

Muchos kilómetros los tendrá que asumir el Real Zaragoza en desplazamientos esta semana. Tras el partido de Copa del Rey en Valencia, el conjunto aragonés ha partido este sábado rumbo a Gijón donde el domingo se medirá al Sporting sobre el césped de El Molinón. Los blanquillos se ejercitarán esta tarde en la Ciudad Deportiva de Mareo.

El equipo aragonés ha iniciado el viaje a las 8.10 horas desde la Ciudad Deportiva, llevando a cabo en autocar el desplazamiento hasta Gijón, donde tiene prevista su llegada a las 14.45 horas. La plantilla se alojará en el hotel Silken Ciudad de Gijón, donde almorzará y descansará hasta la tarde.
No será hasta las 19.00 horas cuando los desplazados por el técnico Natxo González se ejercitarán en la Ciudad Deportiva de Mareo para completar un entrenamiento previa al día del encuentro que le medirá con el conjunto de Paco Herrera en el partido correspondiente a la jornada 17 en Segunda División.
El domingo, tras llevar a cabo una nueva sesión matinal de activación, y después de enfrentarse a partir de las 20.30 horas al Real Sporting, los blanquillos regresarán por carretera a Zaragoza. Los de Natxo González completarán así una semana con dos desplazamientos antes de recibir la próxima semana al Cádiz.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de diciembre de 2017. 09:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *