Es Noticia
Tirón de orejas para un teórico titular

Tirón de orejas para un teórico titular

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La lista de 19 convocados por Natxo González para viajar a Gijón dejaba una llamativa ausencia. Oliver Buff se queda fuera para el partido que medirá al Real Zaragoza con el Real Sporting en El Molinón por decisión técnica. En las últimas jornadas, el suizo había perdido su condición de titular y ahora se queda sin convocar.

El centrocampista ha ido perdiendo protagonismo a medida que avanzaba la campaña. Tras una buena pretemporada, se convirtió en un hombre importante para el entrenador vasco, que le dio la titularidad y gozaba de su confianza. Hasta la jornada 11, la presencia de Oliver Buff en el equipo titular era prácticamente continua, quedándose en el banquillo sólo frente al Alcorcón en La Romareda y en Lorca.
Sin embargo, su influencia en el juego del equipo aragonés fue cayendo y para dejar de ser imprescindible en los planes de Natxo González. Tanto es así que Oliver Buff no participó en la visita de la Cultural Leonesa al feudo zaragocista. Aunque posteriormente fue titular en la derrota del cuadro blanquillo en El Alcoraz frente a la Sociedad Deportiva Huesca, volvía a quedarse sin minutos en la victoria contra el Rayo Vallecano en La Romareda.
Desde entonces, sólo diez minutos en Los Juegos Mediterráneos en el 3-0 consechado en Almería y otros 15 minutos en el empate a cero con el Reus en casa. Este jueves, Natxo González le daba al suizo la titularidad en el partido de Copa del Rey frente al Valencia, pero el centrocampista pasó inadvertido en el encuentro.
Oportunidades desperdiciadas por un Oliver Buff que ahora tendrá que trabajar para recuperar la confianza perdida tras las últimas semanas. Por el momento, no está entre los 19 desplazados a Gijón para el encuentro entre el Real Sporting y el Real Zaragoza este domingo en El Molinón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando