Es Noticia
Último ensayo en Mareo

Último ensayo en Mareo

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza llegó este sábado por la mañana a Gijón, donde ha viajado para enfrentarse al Sporting este domingo en El Molinón a las 20.30 horas. Para ultimar los preparativos de este encuentro, que se espera difícil, Natxo González programó una última sesión de entrenamiento para cerrar el día en las instalaciones de Mareo, donde habitualmente se ejercita el equipo gijonés.

 
Así, los 19 convocados del Real Zaragoza para tratar de batir la portería del Sporting y volver con los tres puntos a la ciudad del Ebro, se han ejercitado en el hábitat natural de los hombres de Paco Herrera, cuna de grandes jugadores de LaLiga Santander, para terminar de ponerse a punto de cara al encuentro. 
El frío fue el principal protagonista de esta sesión, tras la que, como viene siendo habitual, compareció un jugador blanquillo para analizar las sensaciones en la previa del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando