Sporting de Gijón-Real Zaragoza: Detalles y Alineaciones antes del Partido de la Jornada 17

Dos grandes en busca de una reacción obligada

Duelo de necesidades en El Molinón.

Este domingo, el Real Zaragoza se medirá, a partir de las 20.30 horas, al Real Sporting de Gijón sobre el césped de El Molinón con el objetivo de regresar a la senda del triunfo. El conjunto aragonés desea recuperar las buenas sensaciones del inicio del curso y, además, sumar de tres en tres para poner tierra de por medio con la zona peligrosa de la tabla.

Tras la eliminación copera del jueves en Mestalla frente al Valencia, el Real Zaragoza buscará en tierras asturianas sumar un triunfo en la competición doméstica para enderezar un rumbo que se ha torcido en las últimas semanas. Después de la dura derrota en Almería y el empate en La Romareda frente al Reus, los de Natxo González necesitan sumar los tres puntos.
El equipo blanquillo llega a la cita en El Molinón en la decimocuarta posición de la tabla clasificatoria, con 19 puntos en su casillero. Lo hace con todos los componentes a disposición del técnico vasco. Oliver Buff y Alain se han quedado fuera de una lista de 19 convocados en la que la principal novedad es el canterano Daniel Lasure.
Por su parte, el Sporting afronta el encuentro ante el Real Zaragoza en la octava posición, con 24 puntos en su poder y buscando asaltar los puestos de playoff que dan derecho a pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El conjunto que dirige Paco Herrera quiere además cambiar la mala dinámica de resultados con la que acumula ya cuatro partidos consecutivos sin vencer.
Duelo de necesidades por lo tanto el que se vivirá en El Molinón a partir de las 20.30 horas entre el Real Sporting de Gijón y el Real Zaragoza en el choque correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato liguero en Segunda División.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Sporting: Mariño; Calavera, Juan Rodríguez, Álex Pérez, Barba, Isma López; Carmona, Rachid, Álex Bergantiños, Carmona; Carlos Castro y Michael Santos.
Real Zaragoza: Cristian: Delmás, Verdasca, Grippo, Ángel Martínez; Zapater, Eguaras, Febas, Toquero; Vinicius y Borja Iglesias.
Estadio: El Molinón.
Hora: 20:30 horas.
Árbitro: López Toca (Comité cántabro).

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de diciembre de 2017. 08:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *