Es Noticia
A Pombo sólo le vale la victoria

A Pombo sólo le vale la victoria

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Pombo durante un partido en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Pombo durante un partido en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza está en una de la semanas más complicadas de toda la temporada, no sólo por los dos exigentes partidos que está teniendo esta semana la plantilla, si no también por la cantidad de kilómetros que acumula el equipo en muy pocos días. Jorge Pombo ha analizado el partido de este domingo tras el entrenamiento en Gijón, para recuperarse mejor del viaje.

Los hombres de Natxo saben de la importancia del partido contra el Sporting, Pombo es muy claro con las aspiraciones del equipo en El Molinón. "Venimos aquí con la intención de ganar".
La mala puntería lastró al equipo en el último compromiso liguero, pero el centrocampista también saca una lectura positiva. "Contra el Reus se vio que tuvimos el control del partido, lástima que los tiros no entraran pero venimos con la misma tónica. Queremos tener el balón y controlar el partido". El '8' no renuncia a la pegada pero explica que "cuantos menos goles nos metan mejor".
El Molinón es uno de los grandes campos de España, un ambiente impresionante que sirve para incentivar a la plantilla blanquilla. "Tenemos que estar tranquilos y salir a por todas, a por los tres puntos" concluyó Pombo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando