Real Zaragoza: Aguado y Pablo Alfaro Hablan en Twitter de la Expulsión de Sergio Ramos

Dos exzaragocistas 'celebran' la expulsión de Sergio Ramos

Ramos se lamenta tras ver la tarjeta roja (Foto: LaLiga).

La expulsión de Sergio Ramos de este sábado en San Mamés ya ha pasado a la historia del fútbol español. El central sevillano se ha convertido en el jugador que más veces ha visto la tarjeta roja en LaLiga. El jugador del Real Madrid ha sido expulsado en 19 ocasiones, superando de esta forma a dos exfutbolistas del Real Zaragoza: Xavi Aguado y Pablo Alfaro, que comenzaron a bromear sobre la situación en Twitter.

Corría el minuto 85 del partido en 'La Catedral' entre el Athletic y el Real Madrid cuando Mateu Lahoz enseñaba una tarjeta roja para la historia. Sergio Ramos veía la segunda amarilla por un codazo sobre Aduriz convirtiéndose en ese momento en el futbolista más expulsado de LaLiga.
Las reacciones no tardaron en llegan y dos de ellas fueron de dos exzaragocistas. Xavi Aguado y Pablo Alfaro compartían con Sergio Ramos el dudoso honor de ser los jugadores más expulsados de la historia. 
Por ello, Aguado sintió 'alivio' con la expulsión y le mandó a Alfaro el siguiente mensaje por Twitter: "Por fin @pabloalfaro. Se acabó". Y el central zaragozano no tardó en contestar al primero: "Ja ja ja... Era cuestión de tiempo".

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 03 de diciembre de 2017. 10:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *