Noticias Zaragoza | Último entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva antes de viajar a Tenerife

Último ensayo en Zaragoza

Reportar vídeo


Último ensayo en la Ciudad Deportiva antes de que el Real Zaragoza ponga rumbo a Tenerife. Y es que el viernes por la mañana el equipo viajará hasta las islas y el sábado realizará un último ensayo, antes del partido en el Heliodoro Rodríguez López, en tierras tinerfeñas. Así, los jugadores han aprovechado este último ensayo en campo conocido para terminar de pulir detalles y conceptos del cara al partido del domingo a las 12.00 horas. 

Un entrenamiento marcado por la intensidad y por un Lluis Carreras que no ha parado de dar órdenes a sus jugadores. El preparador catalán ha estado muy encima de sus jugadores y no ha parado de corregir detalles, pedir más intensidad y exigir más tino a la hora de realizar los pases. 
El entrenamiento ha contado con las ausencias, ya conocidas, de Wilk y Vallejo, ultimando sus procesos de recuperación. Tarsi, del filial, ha estado presente en la sesión. El que no ha participado con el grupo ha sido Leandro Cabrera. El uruguayo sigue en pleno proceso de recuperación e intentará llegar al partido contra el Tenerife. La convocatoria de hoy desvelará las dudas acerca del defensa blanquillo. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 17 de marzo de 2016. 10:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *