Es Noticia
Cristian: "Necesitábamos una victoria así"

Cristian: "Necesitábamos una victoria así"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Cristian, durante el partido (Foto: Luis Manso).
Cristian, durante el partido (Foto: Luis Manso).

Cristian Álvarez, meta del Real Zaragoza y protagonista absoluto en el encuentro de este domingo ante el Real Sporting (0-1), fue el encargado de atender a los medios de comunicación justo después de finalizar el partido. El argentino, satisfecho con la victoria, huyó de halagos personales y centró el mérito de una victoria "necesitada" en todo el "esfuerzo grupal". 

"Felicidad grande por llevarnos los tres puntos en este campo tan difícil. Necesitábamos confianza, en un campo tan difícil como este, ahora, después de esto, necesitamos sumar de tres en casa", explicaba el portero antes de insistir en la importancia de todo el equipo en un partido así. "Lo importante es que somos un equipo que competimos muy bien, hicimos un gran partido a nivel grupal".
Al ser cuestionado por los objetivos del Real Zaragoza, Cristian acudió al archiconocido "partido a partido" y al trabajo "poco a poco" ya que "la categoría es muy dura y todos pueden ganarte". Posteriormente, en zona mixta, el meta insistió en la idea. "Las victorias pasan como las derrotas y dentro de poco hay que preparar el partido. Hay que mantener el equilibrio en nuestras cabezas para hacer bueno el proyecto e intentar llegar al play off, o incluso más lejos".
En referencia al penalti que detuvo, Cristian explicó que son "dos jugadas en la misma jugada, he tenido que reaccionar muy rápido. El trabajo semanal dio resultado y gracias a dios hemos podido sacar una victoria. Son partidos que se dan así, otro son más tranquilos. Cuando el momento es dulce como hoy hay que disfrutarlo. Hay que seguir trabajando de la misma forma". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando