Noticias del Real Zaragoza | Portería a cero | más cuestionado | Defensa | Cristian Álvarez | Sporting

Dato positivo en el momento más cuestionado

Reportar vídeo

1       

Si de algo se habló tras la eliminación copera en Mestalla tras caer por cuatro goles a uno frente al Valencia fue de la debilidad defensiva del Real Zaragoza. Sin embargo, los de Natxo González lograban ante el Sporting de Gijón dejar la puerta a cero por segunda vez consecutiva en Liga después del empate a cero en La Romareda contra el Reus la pasada semana.

Es la segunda vez esta temporada que el Real Zaragoza consigue dejar en dos partidos consecutivos su portería a cero. Lo hizo por primera vez en el presente curso tras vencer al Numancia en casa por 3-0 y después al Lorca a domicilio por cero goles a dos. Ahora, los aragoneses vuelven a encadenar dos encuentros sin recibir un solo tanto.
Después del empate a cero de la pasada jornada frente al Reus, el conjunto blanquillo salía de El Molinón con su portería inmaculada y con los tres puntos en el bolsillo. En lo que va de campaña es la quinta ocasión en la que los de Natxo González no reciben gol tras las 17 jornadas que se han disputado hasta el momento en Segunda División.
Un dato que llega justo después de la pasividad mostrada en Mestalla. Con la lesión de Mikel González y con Diogo Verdasca guardando descanso, el Real Zaragoza recibía cuatro goles en Valencia que dejaban muy señalada la zaga blanquilla. Ni Simone Grippo ni Jesús Valentín mostraban su mejor nivel en la eliminación de la competición copera.
El suizo repetía en el once titular para acompañar a Verdasca en el choque ante el Sporting. Con una actuación memorable de Cristian Álvarez bajo palos -penalti detenido incluido- el equipo de Natxo González dejaba su portería a cero y ya encadena dos encuentros consecutivos logrando cerrar su puerta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 09:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *