Noticias Zaragoza | Jaime Romero está deseando volver a jugar

Jaime es optimista

Reportar vídeo


Una de las grandes noticias de esta semana fue el regreso de Jaime Romero a los entrenamientos del Real Zaragoza. El atacante está deseando volver a disfrutar de minutos, tal y como ha reconocido en una entrevista a El Periódico de Aragón. "Cada minuto que juegue de esta temporada será un regalo para mí", ha reconocido a este medio. 

El jugador ha vuelto con muchas ganas. Desde hacía semanas, ya se le veía realizar carrera continua y disparos a puerta. Ahora ya ha entrado en la dinámica del grupo. En esta entrevista, el jugador del Real Zaragoza ha dicho que "cuando el doctor Cugat me comentó que ya podía entrar con el grupo estuvo hablando conmigo Lluis Carreras y me dijo que no tuviera prisa y que lo principal era que me recuperará bien".
En la misma línea, Jaime también ha dicho en esta entrevista que "ha habido muchos cambios, pero han sido para bien", y que "el equipo está ahora en el mejor momento de la temporada, jugando bien, ganando". De la misma manera, el extremo ha concluido diciendo que "si los cambios han sido para bien, todo perfecto". 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de marzo de 2016. 10:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *