Noticias del Real Zaragoza | Estadísticas | Fuera de casa | Números | playoff | Sporting | a domicilio

El Zaragoza se mete en playoff... fuera de casa


1       
Reportar vídeo

El Real Zaragoza es el cuarto mejor equipo lejos de su estadio. El conjunto aragonés suma 11 puntos a domicilio y sólo tres equipos logran superarle en las primeras 17 jornadas del campeonato liguero. De hecho, los de Natxo González han ganado más partidos fuera de casa que en la propia Romareda.

En una discreta decimotercera posición, el Real Zaragoza sí muestra potencia cuando le toca jugar como visitante. A pesar de haber completado dos de los peores partidos de la temporada lejos de su feudo -ante el Huesca en El Alcoraz y en Los Juegos Mediterráneos de Almería- el equipo aragonés es poderoso cuando se aleja de La Romareda.
Así lo dicen sus números a domicilio. Tres victorias, dos empates y cuatro derrotas que le han permitido sumar once puntos para ser uno de los conjuntos con mejores cifras como visitante. Tanto es así que sólo tres equipos se situarían por delante de los blanquillos si tenemos en cuenta sólo los números de fuera de casa.
El Lugo, con 14 puntos, encabezaría esa clasificación, seguido por el Cádiz (13 puntos) y el C.A. Osasuna (12 puntos). Ya con 11 aparece el Real Zaragoza, el Alcorcón y el Nástic (que todavía tiene que jugar este lunes lejos de su estadio). Además, sólo dos equipos de la categoría suman más victorias lejos de su feudo que el Real Zaragoza (Lugo y Cádiz, ambos con cuatro triunfos).
En lo que va de campaña, los blanquillos han logrado vencer en Córdoba, en Lorca y en Gijón y sacar un punto del Carlos Tartiere y del Viejo Nervión. Datos que sitúan al bloque aragonés con los mismos puntos cosechados en La Romareda y fuera de ella. Los próximos compromisos de los de Natxo González como visitante serán en Albacete y Valladolid.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *