Noticias del Real Zaragoza | Villa | Doblete | exzaragocista | Ahtletic

14 años de la coronación de un exzaragocista campeón del mundo

Reportar vídeo

1       

Este lunes se cumplen 14 años del primer doblete de David Villa con el Real Zaragoza en la máxima categoría del fútbol español. Sería el primero de muchos con el Athletic como invitado en La Romareda. El delantero asturiano defendió la camiseta del conjunto aragonés durante dos campañas en las que sumó 32 goles.

El día 4 de diciembre del 2003 David Villa firmaba su primer doblete en Primera División. Lo hizo con la elástica del Real Zaragoza en un encuentro frente al Athletic Club de Bilbao que terminaba con el resultado de 2-2 en La Romareda. El ariete lograba esos dos tantos en una campaña que terminaría marcando 17 goles.
Era la carta de presentación de uno de los mejores delanteros de la historia del conjunto blanquillo. En la siguiente temporada, la 2004-2005, David Villa conseguía 15 dianas antes de salir del club zaragocista para firmar por el Valencia, donde estuvo vistiendo la camiseta che durante cinco cursos consecutivos.
En sus dos años en la capital del Ebro, el asturiano disputó 73 partidos de la competición doméstica siendo un futbolista fundamental para el equipo aragonés. Ya han pasado 14 años de aquel histórico doblete de David Villa frente al Athletic Club de Bilbao, su primero en la máxima categoría del fútbol español.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 11:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *