Real Zaragoza Noticias | Comparativa con el año pasado

El Zaragoza supera los números del año pasado

Reportar vídeo

1       

Con la victoria por la mínima en El Molinón, el Real Zaragoza ya ha cosechado un punto más que la pasada temporada a estas alturas. No obstante, todavía está lejos de firmar los números de años anteriores en Segunda División. El equipo dirigido por Natxo González es decimotercero con 22 puntos, un punto y un puesto por encima que el curso pasado cerca de estas fechas.

En la jornada 17 de la temporada 2016/17, el conjunto de Raúl Agné perdía por 3-0 en Cádiz en un partido estrepitoso de los aragoneses. Este resultado dejaba tocado a un equipo que se posicionaba decimocuarto con 21 puntos, uno menos que en la presente etapa. Por su parte, la diferencia goleadora era de -2, tras haber marcado 23 dianas y recibido 25. A día de hoy, esa estadística suma 0, con 20 tantos a favor como en contra.
Es la segunda vez esta temporada que el Zaragoza actual supera los números del año anterior. Ya lo hicieron en la jornada 10, tras ponerse con 13 puntos. Situación que mantuvieron un encuentro más. En la jornada 12, los de Natxo empataron a cero en La Romareda frente a la Cultural Leonesa, mientras los de Agné ganaron al Almería por 2-1. 
Los datos, pese a ser mejores que el año pasado, continúan siendo peores que en otras temporadas, como en la 15/16, en la que el equipo era cuarto con 27 puntos, en la 14/15, donde los blanquillos se encontraban sextos con otros 27 puntos, y en su primer año tras el descenso, el Zaragoza andaba rozando los puestos de playoff con 25 puntos.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 16:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *