Real Zaragoza Noticias | Datos de audiencia

El partido de El Molinón, líder en televisión

Reportar vídeo

1       

Cuando juega el Real Zaragoza los datos de audiencia de GOL TV suben como la espuma. El partido ante el Sporting de Gijón es prueba de ello. Alrededor de 435.000 espectadores vieron la victoria del conjunto aragonés en El Molinón. Una cifra muy importante de televidentes, que no llegó a superar los 445.000 espectadores que reunió el encuentro frente a Osasuna en La Romareda.

No hay lunes que las estadísticas televisivas no coloquen a los choques del Zaragoza como uno picos de audiencia del fin de semana. GOL TV ya ha retransmitido en directo 13 partidos del conjunto aragonés en Liga y las dos primeras eliminatorias de Copa del Rey. Además, está previsto que el operador deportivo ofrezca los siguientes tres envites ligueros de los maños.
El partido de El Molinón entre asturianos y zaragocistas congregó a 435.000 espectadores, dando lugar a un 2,5% de share en audiencia general para la cadena. Datos que evidencian el tirón que tiene el Zaragoza en el fútbol español y la relevancia que suscita el equipo de Natxo González para la cadena televisiva, que ha ido batiendo récords a lo largo de la presente temporada.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 19:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *