Es Noticia
Verdasca explica la metamorfosis blanquilla

Verdasca explica la metamorfosis blanquilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con la entrada de Vinícius y Papunashvili en el once titular, el equipo aragonés ha cambiado tanto el sistema como el estilo en las últimas dos jornadas. El jugador del Real Zaragoza Diogo Verdasca ha analizado este nuevo esquema que le sirvió a los blanquillos para vencer en El Molinón al Sporting de Gijón por cero goles a uno.

Antes de la sesión de trabajo de este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Diogo Verdasca ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa. El central del conjunto aragonés ha hablado sobre las variantes introducidas por Natxo González en los últimos partidos disputados frente al Reus y Sporting.
En ese sentido, el portugués ha señalado que "es un cambio del entrenador al que nosotros estamos respondiendo bien. Estamos seguros en todas las líneas". Con Vinícius Araújo y Papunashvili en el once inicial, los zaragocistas están siendo más directos y con posibilidad de correr también a la contra.
Por otro lado, Diogo Verdasca ha hablado sobre la acción del penalti que cometió en los instantes finales del choque. El central del Real Zaragoza ha explicado que "es una jugada que puede pitar...es difícil contestar". Al margen de ello, reconoce que "fue una victoria muy importante que nos permite estar a cinco puntos de los seis primeros".
Ahora, llega la visita del Cádiz a una Romareda de la que la plantilla espera el apoyo que está mostrando hasta el momento. El conjunto aragonés prepara así el duelo de este sábado frente al conjunto andaluz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando