Noticias del Real Zaragoza | Verdasca | Declaraciones | La Romareda | Puntos | Rueda de prensa | Cádiz

El factor que falta para dejar más puntos en La Romareda

Reportar vídeo

1       

Diogo Verdasca ha analizado los errores cometidos en La Romareda desde el inicio de la temporada. Muchos puntos se han escapado del feudo aragonés y el central del Real Zaragoza considera que hay un factor que está jugando, por el momento, en contra de los blanquillos. Así, considera que la suerte no está del lado del cuadro que dirige Natxo González.

"Nos está faltando algo de suerte. Tenemos ocasiones, pero nos falta eso". Es la explicación de Diogo Verdasca a algunos de los encuentros que se han escapado en La Romareda este curso. El principal ejemplo de ello fue el empate a cero frente al Reus hace dos jornadas, donde el equipo aragonés llegó en numerosas ocasiones a la meta rival.
Este sábado llega una nueva oportunidad de mejorar los malos números cosechados en casa. Será con la visita de un Cádiz que aterriza en la capital del Ebro en un gran estado de forma. Sin embargo, los blanquillos no quieren dejar escapar más puntos en el feudo zaragocista y afrontan la cita con la obligación de sumar de tres en tres.
Once puntos se han quedado en La Romareda y 13 se han escapado. Una herida demasiado grande para un equipo que desea estar en la parte alta de la clasificación. Por otro lado, Verdasca ha hablado también de su crecimiento dentro del conjunto aragonés. En esa línea, el central ha señalado que "tengo que mejorar en muchos aspectos porque todavía soy joven".
Del mismo modo, ha reconocido que "me veo bien. La confianza en mí mismo es importante y ahora la tengo". El portugués está siendo importante para Natxo González esta temporada y es uno de los fijos en la zaga blanquilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de diciembre de 2017. 09:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *