Real Zaragoza Noticias | Papunashvili, Portada de una Revista en Georgia

Papu, 'celebrity' en su país

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de diciembre de 2017. 19:45

1       
Reportar vídeo

El futbolista georgiano del Real Zaragoza, Giorgi Papunashvili, es portada en una de las revistas del corazón más importantes de su país. Así lo ha reflejado el jugador en su cuenta de la red social Instagram, una fotografía en la que Papu hace de modelo sujetando una americana negra. Algo que ha provocado el cachondeo de varios compañeros como Pombo, Guti, Grippo Jesús Valentín, siempre con el buen rollo que transmiten desde el principio de temporada.

Papu está feliz en Zaragoza. Desde el primer día se esforzó para establecer relación con sus compañeros. Jorge Pombo fue uno de los primeros futbolistas que se acercó al extremo y desde entonces, suben fotos juntos e intercambian comentarios en las redes sociales. Un vínculo que es extensible al resto de compañeros, tal y como demuestran las imágenes de cada entrenamiento y las arengas, lamentos o celebraciones en las redes sociales partido tras partido.
Además, la figura de Papu también está creciendo en su país, donde ya es toda una 'celebrity'. Tras ser convocado con la selección absoluta de Georgia y haber destacado en estos partidos, ahora le reclaman las revistas. El futbolista ha posado para la revista OK!, magazine destacado de Georgia. Pombo, Raúl Guti, Simone Grippo o Jesús Valentín le han comentado la foto subida por Papu, que ha sido objeto de risas y vaciles cariñosos por parte de sus compañeros de equipo.
Son buenos tiempos para el centrocampista. Un momento dulce tanto en lo personal como en lo profesional. Su titularidad en Gijón fue una de las sorpresas en la alineación de un Natxo González, que cada día confía más en el georgiano. Papu disputó muy buenos minutos y fue el principal portador de peligro en tareas ofensivas de los blanquillos. Todo eso, sin faltar a las labores defensivas. El viento sopla a favor en el día a día del joven jugador. ¡Que dure!

@okmagazinegeorgia!
Una publicación compartida de Giorgi Papunashvili (@giorgipapunashvilii) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *