Es Noticia
Entrenamiento abierto en el día de la Constitución

Entrenamiento abierto en el día de la Constitución

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se ejercitará este miércoles al calor de sus aficionados. El club blanquillo ha designado para día 6 de diciembre una jornada de entrenamiento a puerta abierta en La Romareda. El público podrá ver a su equipo preparar el importante partido del próximo sábado.

Una iniciativa que suele tener buena acogida entre los aficionados zaragocistas. Además, coincide con la celebración del día de la Constitución y el puente escolar, lo que permitirá que muchos niños pueblen las gradas de La Romareda y puedan ver a sus ídolos. El acceso se llevará a cabo por la puerta 1 del estadio.
La plantilla de Natxo González se pondrá manos a la obra a partir de las 11.00 horas en el estadio de La Romareda. Los próximos días, jueves y viernes, los entrenamientos tendrán lugar en la Ciudad Deportiva a la misma hora pero a puerta cerrada, con acceso exclusivo a los medios de comunicación durante 15 minutos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando