Real Zaragoza Noticias | Entrenamiento ante 500 Aficionados en La Romareda | Cádiz CF

¡Día de fiesta...en La Romareda!

Reportar vídeo

1       

Este miércoles 6 de diciembre, el Real Zaragoza ha vivido un entrenamiento algo distinto a lo que está acostumbrado habitualmente. Los pupilos de Natxo González, que se han ejercitado a puerta abierta en La Romareda, han recibido el apoyo de numerosos aficionados que se han dado cita en el estadio aprovechando el día festivo y han podido ver de primera mano cómo prepara el conjunto aragonés el encuentro de esta jornada frente al Cádiz.

Mejor ambiente no han podido tener los jugadores zaragocistas en la sesión de trabajo de este miércoles. Los seguidores del Real Zaragoza no han dudado en aprovechar el día festivo para acudir a La Romareda a ver a los suyos.
Nada más saltar al terreno de juego, las 500 personas congregadas en el estadio han brindado una calurosa ovación para los jugadores de Natxo González. Nadie ha querido perderse este entrenamiento a puerta abierta. Ni Papá Noel, que ha seguido atentamente el entrenamiento desde la grada y que también ha hecho las delicias de los más pequeños.
Los zaragocistas que han disfrutado de esta sesión de trabajo, han podido ver cómo preparan los blanquillos el encuentro de este sábado ante el Cádiz en La Romareda ante el que quieren seguir sumando tras vencer en la última jornada a domicilio al Sporting de Gijón.


 

Un contenido de:
Álex Alonso - Noelia Mejías

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 10:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *