Rueda de Prensa Delmás Previa Partido Real Zaragoza - Cádiz | Jornada 18 | LaLiga 1,2,3

El inconformismo de Delmás

Reportar vídeo


Julián Delmás es un ejemplo de la apacible semana que se vive en el entorno del Real Zaragoza tras el triunfo ante el Sporting. El diestro anotó el gol del triunfo y ya solo tiene las miras puestas en sumar una nueva victoria este sábado ante el Cádiz. "Estamos esperando el partido con muchas ganas, tenemos esa ambición de volver a ganar los tres puntos" expresó.

La visita del conjunto amarillo a La Romareda coincide con un momento de positivismo en el entorno blanquillo, que ya sueña con tres puntos más que lo sigan catapultando en la clasificación. "Nosotros tenemos muchas ganas, es un rival complicado pero vamos a salir a ganar con las ideas del míster, dijo sobre el encuentro ante un rival con un ataque muy temido. "El entrenador verá las soluciones que quiere poner para parar a los delanteros del Cádiz y a partir de ahí a ganar", analizó al respecto.
Y es que un triunfo siempre sirve de bálsamo para calmar la inquietud y para encarar el futuro desde otro prisma. Eso mismo piensa Delmás tras la importante triunfo en territorio asturiano. "Era un partido importante y conseguimos los tres puntos sufriendo, ese paradón de Cristian en el penalti nos dio los tres puntos", subrayó, sin hacer demasiada referencia a lo importante de su diana. "También estoy contento por el gol, la cacé a la primera", explicó.
Tras casi una vuelta completada, Delmás se muestra "contento" por su rendimiento personal. "Venía con la intención de trabajar día a día y de ganarme un hueco, estoy teniendo oportunidades y por ello estoy contento. Vestir esta camiseta es un orgullo, trabajo a diario para que el míster cuente conmigo", concluyó.
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 12:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *