Noticias del Real Zaragoza | La Romareda | Puertas abiertas | Afición | Entrenamiento | regalos

Regalos en forma de balón tras el entrenamiento

Reportar vídeo

1       

La sesión de trabajo de puertas abiertas de este miércoles en La Romareda ha dejado varias imágenes. Una de ellas ha tenido lugar nada más acabar el entrenamiento con los futbolistas del Real Zaragoza repartiendo balones entre los aficionados blanquillos que se han dado cita a lo largo de la mañana en el feudo aragonés.

Los de Natxo González han completado un entrenamiento en el que los seguidores del Real Zaragoza han podido disfrutar de los suyos durante toda la mañana. Desde las 11.00 y hasta las 13.00 horas, el conjunto aragonés ha llevado a cabo una sesión de trabajo con el balón como protagonista.
Más de 500 aficionados han presenciado en La Romareda el entrenamiento del conjunto que dirige Natxo González. Una sesión de trabajo que ha puesto el punto final con los futbolistas blanquillos repartiendo balones a la grada como broche a la jornada de puertas abiertas propuesta por el club para este miércoles.
Además, Alberto Zapater se ha quedado tras el entrenamiento firmando autógrafos y fotografiándose con todos los aficionados que se han acercado a él. Todo ello tras una sesión de trabajo destinada a seguir preparando el importante encuentro que tendrá lugar este sábado frente al Cádiz en el feudo aragonés.
Partido que llega tras la victoria cosechada en El Molinón frente al Real Sporting. El Real Zaragoza volverá a ejercitarse este jueves, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 12:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *