Real Zaragoza | Alberto Benito Habla sobre la Necesidad de Ganar en Casa | Jornada 18

Benito: "Hay que ganar en casa como sea"

Reportar vídeo


Después de conseguir la victoria en un campo como El Molinón, el Real Zaragoza tiene que ser capaz de continuar la racha victoriosa en su estadio. Los malos números de los aragoneses en casa preocupan mucho a la afición, Alberto Benito ha comparecido en rueda de prensa para mandar un mensaje de calma y ambición a la afición de cara al partido contra el Cádiz.

El lateral blanquillo tiene claro que la victoria contra el Sporting no vale de mucho si no se ganan los partidos en La Romareda. "Hay que hacer buenos los puntos de El Molinón en casa, que es la forma de meterse arriba. Ganando en casa se consiguen los objetivos. Hay que ganar en casa como sea".
Benito no pone paños calientes a los números del equipo, pero si recalca las buenas sensaciones que el equipo ha dado en algunos partidos en casa. "Son sólo cuatro partidos, pero al equipo no le pasa nada. Hemos tenido partidos donde hemos sido superiores y hemos tenido mala fortuna. Yo creo que hay que ganar sabiendo que tenemos que dar una alegría a la afición y con la idea de hacernos fuertes en nuestro estadio".

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 10:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *