Noticias Real Zaragoza: Pruebas Medicas de Pombo

La incertidumbre de Pombo

Reportar vídeo


Continúa la incertidumbre sobre Pombo. El futbolista del Real Zaragoza tuvo que abandonar el entrenamiento del pasado miércoles por unas molestias en su rodilla. Durante este jueves, el jugador aragonés se sometió a unas pruebas médicas para determinar el problema. Tras las mismas, Pombo salió de la clínica sin cojear, pero no pudo participar en la sesión matinal junto a sus compañeros.

De momento no hay confirmación oficial sobre el estado de la rodilla de Pombo, después de que el jugador se sometiera a unas pruebas médicas este jueves para determinarlo. De momento, el futbolista no pudo ejercitarse este jueves para seguir preparando el duelo del sábado ante el Cádiz. Pombo abandonó la clínica sin evidentes gestos de dolor.
Hay que recordar que el jugador blanquillo tuvo que retirarse antes de tiempo de la sesión de trabajo del pasado miércoles tras un mal gesto durante un rondo con sus compañeros. Pese a que Pombo intentó continuar, le fue imposible y tuvo que marcharse del césped. Las pertinentes pruebas médicas determinarán el alcance de la lesión.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 11:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *