Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Alta intensidad para entrar en calor

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha vuelto a la normalidad, a la rutina del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, después de sentir el calor de su afición en la mañana del miércoles en el estadio municipal de La Romareda. De vuelta a las instalaciones de la carretera de Valencia esperaba una temperatura gélida que ha cubierto el césped con una fina capa de hielo.

Comenzaba así la mañana para los pupilos de Natxo González, que antes de saltar al césped han tenido la ración habitual de vídeo de la semana. Un audiovisual en el que ha estado presente Jorge Pombo, justo antes de abandonar la Ciudad Deportiva para realizarse pruebas que determinen el alcance de la lesión que sufrió en la rodilla. La de Pomo ha sido junto a la de Mikel González las dos ausencias del entrenamiento.
Una vez ya sobre el verde, y sin hielo gracias a la acción de los tímidos rayos de sol que asomaban en la mañana nubosa, el cuerpo técnico había preparado una serie de ejercicios en el que progresivamente se ha ido aumentando la intensidad, ayudando a los jugadores a entrar en calor. Además, se han llevado a cabo diversas competiciones entre los diferentes grupos, con lo que se ha podido observar el buen ambiente reinante tras la victoria en Gijón y que la plantilla del equipo aragonés tratará de prolongar con un triunfo ante el Cádiz.

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 12:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *