Es Noticia
Sporting y Cádiz, polos opuestos para el Real Zaragoza

Sporting y Cádiz, polos opuestos para el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza afronta por segunda jornada consecutiva el enfrentamiento a un equipo histórico del fútbol español. Si el pasado fin de semana fue el Sporting el que sucumbió ante los aragoneses, en esta ocasión será el Cádiz el que rendirá visita al estadio municipal de La Romareda, en busca de prolongar su buena racha.

Lo cierto es que ambos rivales del Real Zaragoza se encuentran en momentos de forma opuestos. Ya se aprovecharon los aragoneses del Sporting de Gijón, que llegaba al encuentro del El Molinón tras ser el peor equipo de noviembre, una dinámica de la que supieron sacar partido los de Natxo, logrando una importante victoria ante una afición inquieta por la marcha de su equipo.
En el lado opuesto se sitúa en estos momentos el Cádiz, por lo que el encuentro del próximo sábado se convierte en un auténtico reto. Los andaluces encadenan nada menos que cinco victorias consecutivas, gracias a las cuales han disipado cualquiera de las dudas que sobrevolaban el proyecto para situarse en tercera posición de la tabla y con el liderato en el horizonte.
Será pues una piedra de toque importante para el conjunto blanquillo, que tendrá que demostrar que la victoria frente al Sporting y las buenas sensaciones ante el Reus suponen verdaderamente un cambio en positivo y el equipo puede mirar decididamente a la parte alta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando