Noticias Zaragoza | Lluis Carreras optimista ante el Tenerife

Carreras: "Vamos a Tenerife con muy buenas sensaciones"

Reportar vídeo


El técnico del Real Zaragoza, Lluis Carreras, ha hablado sobre el próximo compromiso que afrontará su equipo ante el Tenerife. El preparador catalán asegura que "no hay que dejar de lado que vamos a un campo difícil y de un equipo que está en una buena línea", y que "ese tipo de viajes no son fáciles", pero al que su equipo acude con "la buena línea de que se puede sacar algo positivo y vamos con muy buenas sensaciones, a día de hoy"

Uno de los temas de los que ha vuelto a hablar Carreras es la de los tres hombres del ataque. "Existe la posibilidad de que jueguen todos cambiando el dibujo y poniendo dos medios...", ha dicho, aunque ha matizado que "la plantilla, por los jugadores que tiene, está hecha para jugar con otro sistema". Respecto a la ya segura baja de Cabrera, el catalán ha expresado: "Las bajas nos hacen daño... Al final los jugadores verán los minutos que han jugado unos y otros. Un ejemplo es el de Rubén. Parece que no está en las quinielas, pero está trabajando muy bien, es un ejemplo y ha tenido su oportunidad por las circunstancias"
Sobre quién jugará en la zaga titular el domingo, el entrenador del Real Zaragoza no ha dado pistas y a dicho que puede estar "Rico, Abraham, Isaac, Alberto... Tenemos gente". Respecto a la gran duda, de si jugará Rubén o jugará Abraham, Carreras ha dicho que "más o menos lo tenemos decidido... Pero estamos a jueves y quedan muchas que ver sobre el terreno de juego". 
Sobre la posibilidad de alcanzar los dos primeros puestos próximamente, el técnico no ha querido frenar la euforia: "Cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera y no juzgaré el sentido del ambiente de la gente de fuera. En cuanto a los jugadores, no tengo que frenar esa euforia, pero tenemos que seguir en esta línea"
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 17 de marzo de 2016. 13:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *