Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Teoría y puntería antes del Cádiz

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha llevado a cabo su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes del encuentro que le enfrentará al Cádiz en la noche del sábado en el estadio municipal de La Romareda. Los de Natxo González se han ejercitado con una única cosa en mente, conseguir una victoria para despedir el año otorgándole una alegría a su afición.

La sesión ha comenzado con teoría. La plantilla se ha encerrado en la sala de vídeo donde han realizado un visionado de las virtudes y defectos de su rival que se ha prolongado durante aproximadamente media hora. Una carga teórica que también tuvo lugar en el entrenamiento del jueves, y es que el Cádiz, que llega tras cinco victorias consecutivas a La Romareda, tiene muchas cualidades a destacar.
Una vez sobre el césped, ya sin Pombo ni Mikel, que se han dejado ver, pero han abandonado el grupo tras el vídeo, el equipo se ha puesto a las órdenes del cuerpo técnico. Tras la carrera con la que entrar en calor, llegó la hora de afinar la puntería con campo corto y ejercicios de superioridad numérica, dos contra uno y dos contra dos, en los que los delanteros han mostrado que se encuentran a punto para el próximo partido.

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *