Es Noticia
Natxo: "Haremos lo que sea por ser fiables en casa"

Natxo: "Haremos lo que sea por ser fiables en casa"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Natxo González, técnico del Real Zaragoza, atendió a los medios de comunicación este viernes en la previa del encuentro que los suyos disputarán el sábado ante el Cádiz CF (20.30 horas). El míster, que se mostró muy satisfecho tras la última semana de trabajo, aseguró que, tras los números acumulados como local, el equipo está "dispuesto" a todo por cambiar la dinámica.

 
"Será bueno jugar aquí. Los números están ahí durante el 2017, esta campaña y la anterior, es evidente que no son los que queremos. ¿Qué pasa aquí? No lo sé, pero prefiero jugar como local, estoy convencido, haremos lo que sea para ser fiables como locales", explicaba el entrenador antes de analizar la semana de trabajo. "No podemos ser una montaña rusa de emociones. Duermo más tranquilo cuando ganamos, pero analizamos lo mismo. Se ha trabajado mejor, pero debemos mantener el equilibrio".
Cuestionado por las posibilidades en el once, el míster confesó que "ocho o nueve jugadores están decididos", aunque reconoció que "hasta el último momento" tendrá dudas sobre otros "dos o tres" de la alineación. Además de ello, pidió compromiso a sus jugadores para mantener la portería a cero. "Ojalá podamos seguir así. Cristian estuvo muy bien en Gijón, pero con el gran partido que hicimos tuvimos lapsus, debemos dar un paso adelante todos en lo individual". 
Finalmente, analizó al próximo rival, el Cádiz, un equipo que "todos sabemos sus puntos fuertes: una velocidad increíble y muy poderosos a balón parado", a la vez que los mostró como un "ejemplo" ya que después de pasar por una mala racha, ahora "están en el 'flow', que todo les viene de cara. Ojalá podamos romper su racha", sentenció.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando